El Aguila
INFORMACION
NORMAS
NORMAS PARA LOS SOCIOS

1.- Queda Terminantemente prohibido hacer fuego en el coto.

2.- Prohibido pernoctar en los terrenos del coto.

3.- Seruega a los socios que tengan el máximo respeto con los propietarios, con el ganado, y no saltar las alambradas o cortarlas.

4.-  Qeuda prohibido totlamente cazar en los terrenos que estan en reserva, zona de seguridad o se esté realizando algún tipo de deporte a favor de la sociedad.

5.- Prohibido bañar los perros en los pilares o agüaeros.

6.- Prohibido entrar con los vehículos en los carriles que no son habituales al tránsito o abandonados.

7.- Prohibido cazar y batir con perros a los jabalies por cuenta ajena en los terrenos del coto.

8.- Queda de reserva la finca de COPAIPA y EL GALGO sus alrededores situada entre el río Genal y la carretera Gaucín-Manilva.

9.- Todos los socios que infrinjan estas normas serán acusados con falta grave y se le sancionará como se crea oportuno según los estatutos internos.

10.-A partir del día 6/6/2009 todo aquel que cometa una falta será tratado según los estatutos.

VIGILANTES DEL COTO

¿Qué función tiene un vigilante del coto?

1.- Ayudar al guarda del coto, alos dueños de las fincas y a la Directiva en el buen funcionamimento del coto.

2.- Mantener y conservar el coto sin cazadores furtivos, cazadores que no son socios o que siendo socios estén cometiendo alguna falta leve o grave según los Estatutos Vigentes.

3.- Tienen derecho a pedir el carnet y la tarjeta federativa a los socios, siempre y cuando los vigilantes se identifiuen antes con una chapa numerada del la Sociedad, así el socio podrá saber que son vigilantes. Estos podrán coger los datos, así como el número del socio que esté cometiendo la infrancción. A continuación, éste pasará a llamar al guarda del coto, Guardia Civil o al cuerpo del Seprona de Cortes o Estepona, dependiendo de la infrancción cometida.

4.- Si los socios colaboran con los vigilantes del coto proporcionándoles los datos solicitados por estos, la sanción impuesta por la falta se le reducirá a la mitad.

Estos vigilantes están respaldados por la Sociedad y la FAC. 

 

© Copyright 2011